¿Cómo dibujar y gato?

Dibujar un gato puede parecer una tarea difícil, pero con un poco de práctica y los siguientes consejos, podrás dibujar uno en ningún momento.

1. Comienza con un círculo. Esto será la cabeza del gato. Luego, dibuja una línea vertical justo en el medio del círculo para que tenga una forma de guía. A continuación, dibuja otro círculo un poco más abajo y a un lado de la cabeza para formar el cuerpo del gato.

2. Añade los detalles de la cara. Dibuja unos ojos justo encima de la línea vertical. Luego, dibuja una nariz en la parte inferior de la cabeza, justo encima de la línea vertical. Por último, dibuja una boca debajo de la nariz.

3. Dibuja las patas y la cola. Dibuja cuatro líneas verticales que salgan del cuerpo para formar las patas del gato. Luego, dibuja una línea curvada que salga del trasero del gato para formar la cola.

4. Añade los detalles finales. Para dibujar el pelaje del gato, dibuja unas líneas onduladas en todo el cuerpo. Luego, dibuja unos bigotes debajo de la nariz y unos círculos en las orejas. Por último, borra las líneas de guía para dejar solo el dibujo del gato.

Información relacionada con Gatos