¿Cómo hacer un dibujo de un gato fácil?

Los gatos son unos de los animales más populares para dibujar, y no es de extrañar, ya que son muy elegantes y tienen una gran personalidad. Aunque pueden parecer difíciles de dibujar, con un poco de práctica, cualquiera puede aprender a hacer un dibujo de un gato realista o de cualquier otro tipo. En este artículo, vamos a enseñarte cómo hacer un dibujo de un gato fácil. Sigue leyendo para aprender a dibujar un gato en pocos pasos.

Para dibujar un gato, necesitarás un lápiz, un papel, un borrador y una goma de borrar. También puedes usar un lápiz de color o una pluma, si lo prefieres. Comienza dibujando un círculo para la cabeza del gato. Luego, dibuja una figura en forma de U justo debajo del círculo para el cuerpo. A continuación, dibuja dos líneas que salgan del cuerpo para las patas delanteras. Por último, dibuja otras dos líneas que salgan del cuerpo para las patas traseras. Luego, borra cualquier línea del borrador que no forme parte del dibujo final.

Una vez que hayas terminado de dibujar el cuerpo y las patas del gato, es hora de añadirle la cola. Dibuja una línea que salga del cuerpo y luego dobla la punta para que se parezca a la cola de un gato. A continuación, dibuja los ojos del gato justo encima de la línea de la mandíbula. Luego, dibuja una nariz en forma de triángulo debajo de los ojos. Por último, dibuja las orejas del gato en la parte superior de la cabeza. Si quieres, puedes añadir algunos detalles, como una mancha en la espalda o un collar. ¡Eso es todo! Ahora tienes un lindo dibujo de un gato.

Información relacionada con Gatos