Los gatos no tienen los mismos dientes que los humanos, y por lo general, no les caen. Sin embargo, si te fijas en los dientes de un gato, verás que algunos son más largos que otros. Estos dientes se llaman dientes de carnívoro, y están diseñados para cortar y desgarrar la carne. Los gatos necesitan estos dientes para comer, y si se les cae uno, es posible que tengan dificultades para comer.
Si notas que tu gato tiene un diente roto o faltante, deberías llevarlo al veterinario. El veterinario podrá examinar el diente y determinar si necesita ser extraído. Si el diente está muy dañado, es posible que el veterinario recomiende que se extraiga. Si el diente está solo un poco dañado, es posible que el veterinario pueda arreglarlo.
Es importante que lleves a tu gato al veterinario si se le cae un diente, ya que un diente roto puede ser muy doloroso para ellos. También es importante que lleves a tu gato al veterinario si notas que está teniendo dificultades para comer, ya que esto puede ser un signo de que tiene un diente dañado o faltante.