Los gatos son unos de los animales más bellos y elegantes que existen, y aunque todos tienen su propio encanto, algunos son más bonitos que otros. A continuación te mostramos cuáles son, para nosotros, los gatos más bonitos del mundo.
El Siames es uno de los gatos más populares y conocidos, y es que su magnífico pelaje y sus impresionantes ojos azules le confieren un aspecto realmente cautivador. Otro de los gatos más bellos es el Manx, una raza que se caracteriza por no tener cola (o tenerla muy corta), lo que le da un aspecto único y muy especial.
Otro gato que merece un puesto en nuestra lista es el Sphynx, una raza muy peculiar y diferente a todas las demás. Estos gatos son característicos por su ausencia de pelo, lo que les confiere un aspecto muy particular y único.
Por último, pero no por ello menos importante, el Birmano es otro de los gatos más bellos que existen. Esta es una de las razas más populares y buscadas, y es que su magnífico pelaje y sus bonitos ojos le confieren un aspecto realmente impresionante.