¿Cómo se diferencia un gato de una gata bebé?

La mayoría de la gente cree que los gatos machos y las gatas hembra son muy parecidos, pero en realidad hay algunas diferencias notables. Aunque un gato bebé y una gata bebé pueden parecer idénticos, hay formas de saber si es un gato o una gata.

Los gatos machos, o machos, tienden a ser un poco más grandes que las gatas hembra. También tienen un cráneo más ancho y una mandíbula más pronunciada. Los gatos machos también tienden a tener una voz más grave.

En cuanto a la apariencia, los gatos machos tienden a tener pelajes más densos y gruesos. También pueden tener una mancha en forma de V en la garganta.

Los gatos machos suelen ser más activos y juguetones que las gatas. También pueden ser más territoriales. Por otro lado, las gatas hembra tienden a ser más tranquilas y cariñosas.

En cuanto a la conducta, los gatos machos tienden a marcar su territorio orinando en objetos verticales, como paredes y puertas. Las gatas, por otro lado, orinan en objetos horizontales, como los muebles o el suelo.

Otra forma de saber si un gato es macho o hembra es buscar los testículos. Los testículos de los gatos machos están situados en los lados de la cintura, justo debajo de la cola. Las gatas, por otro lado, no tienen testículos visibles.

En resumen, los gatos machos son generalmente más grandes, más activos y más territoriales que las gatas. También tienen una voz más grave y una mancha en forma de V en la garganta. Las gatas, por otro lado, tienden a ser más tranquilas y cariñosas.

Información relacionada con Gatos