Los gatitos son animales muy delicados y necesitan una alimentación especializada. A continuación, te explicamos cómo alimentar a un gatito para que esté sano y fuerte.
La leche es el alimento natural de los gatitos, pero no todos los gatitos pueden tomar leche. Si tu gatito no puede tomar leche, deberás alimentarlo con una leche especial para gatos que se puede comprar en la tienda. También es importante que le des agua a tu gatito, ya que la leche no contiene todos los nutrientes que necesita.
Una vez que el gatito tenga unos 3 meses, podrás empezar a darle comida para gatos. No le des comida para humanos, ya que no está hecha para ellos. Tampoco le des comida para perros, ya que puede ser perjudicial para su salud. La comida para gatos se puede comprar en la tienda o en el veterinario.
Los gatitos necesitan comer 3 o 4 veces al día. Es importante que les des la comida a la misma hora todos los días. De esta forma, se acostumbrarán y podrás alimentarlos con más facilidad. También es importante que les dejes agua fresca disponible en todo momento.